hola les doy la bienvenidad a mi blog

hola a todos los usuarios la finalidad de poner informacion en mi blog es para que ustedes puedan tener acceso a el y poder consultar la inforamcion espero que les sea de gran utilidad. gracias

domingo, 6 de marzo de 2011

Portafolio de evidencias del modulo de Investigacíon

1.- ¿Cuáles son mis expectativas en el modulo de investigación?
Son conocer cosas nuevas que me ayuden a mejorar tanto en mi vida personal como profesional, sobre todo seguir reforzando mis destrezas y habilidades.
2.-¿Qué es para mí la ética y cómo se vive en el proceso de investigación?
Significa hacer las cosas con responsabilidad, confiable ya que toda la información que se recabe debe utilizarse con discreción sobre todo es mas rigurosa.
3.-¿Por qué en la investigación en ciencias sociales está presente la complejidad y la incertidumbre?
Porque hay fenómenos que se tienen que estudiar exhaustivamente y en ocasiones no se sabe cómo reaccionar o actuar.
4,.¿Por qué es importante diferenciar la investigación de la evaluación educativa?
Porque una cosa es investigación ya que es la que se encarga de indagar sobre dicha problemática para posteriormente resolverla y en cambio la evaluación educativa es la que se encarga de dar solo una cantidad de acuerdo al aprovechamiento de dicho procesos educativos. (hacer juicios)

5.-¿Cómo generar ideas de investigación o evaluación ?, ¿cómo de limitarlas las ideas de acuerdo con los recursos disponibles? (duración del módulo, viabilidad, utilidad, etc.)

Seria tomar en cuenta los objetivos posteriormente, hacer uso de la observación aplicar dichas técnicas para dar solución a la problemática que vayamos a investigar basada en hechos y comprobaciones reales.distribuir bien la información para poder abarcar lo que mas se pueda debido al tiempo que es corto de nuestro modulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario